Seguidores

viernes, 8 de junio de 2012

Capitulo 3

huola chic@s gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen nasai sorry por haber tardado tango en pueblicar, tenia examenes... y no eesque se me den muy bien eso de estudiar, sorry a otra cosa happy birthday guille si se que hace una semana pero no puede publicar sorry te hice una foto pero esta en mi carpeta perdida cuando pueda la subo bueno ahora el capi que no me quiero enrollar  mas :

Advertencia ! = el nombre del instituto que e puesto si no os gusta lo puedo cambiar por otro ^^
El capi:
Os acordáis que antes dije que cuando me levante vi un autobús, pues no estaba muy convencida de que fueran mis compañeros de escuela y al final resultaron ser nuestros compañeros de otra escuela de nekos mas pequeña y que se decidieron instalar aquí en el instituto diamond. Mientras tanto en el patio…
¿?: Chicos, e decidido una cosa !
Los chicos que habían en el patio: que capitán
¿?: Que estoy mas aburrido que la uva
¿?: Bueno... notición Mark esta aburrido
¿?: oye no hace falta que te alteres monikako de Nathan
Nathan: que has dicho bayron ¡!!
Bayron: monikako
Mark: oye han llegado chicas nuevas al instituto porque no vamos a echarles un vistazo?
¿?: Buena idea mark
¿?: Oye axel
¿?: Que pasa Xavier?
Xavier: pues que las chicas en teoría tenían asignados unas mascotas no?
Axel: siiii…. Y?
Ikuto: que nosotros éramos los encargados de dárselas a las chicas que no tienen
Todos: aaaaa…
Sirius: y entonces que narices hacemos aun aquí ¡!!
¿?: pregúntaselo al capitán ¬.¬
Mark: oye darren no hace falta que os pongáis así ^^U
Mientras los chicos discutían sobre quien le daba la mascotita a quien nosotras estábamos acabando de ordenar nuestro cuarto y al acabarlo fuimos a bajar a hacer la comida…
Andrea: bueno oi en teoría toca hacer bolas de arroz
Guille: sosa
Malina: guille si no te gusta te aguantas
Kimi: yo…
Julie: yo…
Las chicas: nosotras…
Malina: que
Todas: sois unas sosas !!!
Andrea, guille y malina caída a lo vestia anime
Guille: ves tenia razón JUM –pose chula-
Lucia: nya bueno a cocinar
Todos: si
No se porque razón angy salto y dijo:
Y quienes son esos de allí afuera que están discutiendo ? –mirando a fuera con la cara pegada al cristal-
Ellyon: creo que son los que en teoría tenían que venir mañana en autobús
Kaoru: bajo a ver que tal ¿?
Akari: m… mejor no vayas…
Kaoru: por?
Fuera se escuchaban palabras de esas que dices mejor no escuchar, tonto, idiota, subnor***, BAKA, que te ***, muere**, arroz (¿) al revés… y así seguían…
Malina: por eso

cortito si lo se pero prometo que la semana que viene sera mas largooooooo chauuu


4 comentarios:

  1. xDDDDDDD Esta gracioso, a ver que pasa :P

    ResponderEliminar
  2. XDDDDD esta muy gracioso jaja espero que no llamasen baka a MI sirius FF porque si lo han echo los degolloo (?) vamos que les corto el cuello xD
    Chauuu

    ResponderEliminar
  3. aaaiixx!!! mira que pelearse por ver kien nos tiene que dar la mascota jajaja me parto. guille no te consiento k me llames sosa si no te gustan las bolas de arroz a joderse :$ jajaja

    ResponderEliminar
  4. xDDDD
    Aish , que bueno Kimi .
    Me gusta la pelea que se montaron ahi fuera . ¡ Digna de ser grabada en video ! SISI xDDD
    Normal que estes estresada . Queda poquito pa las vacaciones y nos llenan de examanes . Yo incluida está estresada xD Luego , como siemrpe ,en als vacaciones nos ponemos a escribir como locos posesos y hay mas capis por leer que nunca xD
    =3 Me mola el capi . Sigue asi tan pronto como puedas xD

    ResponderEliminar