Seguidores

viernes, 18 de mayo de 2012

Super buena noticia !!

Si si, bueno super buena noticia depende de que persona.
Os acordais cuando lucy y ellyon hiban a cerrar el blog ??? bueno pues yo si, hola soy kimi, pues ahora voy a ser yo quien maneje el blog, aparte de ellas dos (claro claro no las bamos a excluir) bueno me presento un poco para que asi me conozcais mejor (y los que ya me conocen para que lean mas)
Bueno, soy una chiac de 13 me encanta el anime y el manga, en la escuela cuando entro por la puerta y siempre escribo algo, estoy vastante loka y abeces ago varias paridas, a persar de eso soy muy buena amiga y muy maja, a todo el mundo le caigo bien (menos a esas tias que se van de guai y no son nada ¬.¬) me encantan los castabeles y depende de que persona me llama gatita o gata. me encantan los blogs y tengo 2 propios que son de inazuma y one piece
http://www.inazuma-eleven-rous-kimi.blogspot.com/
http://www.amorypirataslomejordeonepiece.blogspot.com/
y este claro de nekos.
otra noticia que tengo esque pronto are el capi (pronto, en una semana o menos) esque tengo mucha faena (y me volvieron a castigar Gomen -.-U) bueno y aqui mi firma para que sepais que e echo yo esta entrada.

6 comentarios:

  1. Me alegra mucho k te hayas hecho cargo del blog, pero k conste k yo todavia me kiero encargar de el. lo k pasa es k estas 2 con las k lo hacia ¬¬ no se lo tomaban en serio XD Solo era pa decir eso XD Chau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que te encargas del blog, yo puse una condicion, que todas podiamos hacer lo que quisieramos, poner cosas, entradas, capis, etc.. pero como ya tengo la idea del capi en la cabeza este lo ago yo ^^, chauuu

      Eliminar
  2. uuuuuuuueh al final no murió^^ ajajaja! Pues bienvenida ajaj!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como va a morir hombre !!! XD teniendome a mi normal -pose chula- (motivation) jijiji chauuu

      Eliminar
  3. Nya me alegro de que resurgiera de sus cenizas jaja TeQuero Kimi-nee-chan ^O^ ... y yo esode los cascabeles no lo sabia ++

    ResponderEliminar