Seguidores

domingo, 20 de mayo de 2012

Porque te vas Ellyon + una cosita

hola, no creo que sea el mejor momento para hacer una entrada ya que ellyon se va y me deja aqui con lucia solitas, pero cuanto antes la aga podre hacer mas capis, bueno en primer lugar, Ellyon siento mucho que te vayas de este blog al igual que las demas TT (porque me dejas solita) voy a pillar una depre, bueno y como esto que te vas te e echo una foto, un collage a que no saves de que ??? pues yo si es ALEX BLAZE !!!
a si que, suerte ellyon, ya que me dejas aqui solita con Lucia en este blogg, bueno te quedaras con el de inazuma ^^ y aqui el collage:

bueno y otra cosita mas, si que casi se me olvida que las parejas me teneis que decir cual quereis, yo me quedo con Nathan si si, yo aviso y si alguien mas lo quiere ponemos una encuesta, y listo ^^ por un coment en esta entrada ponedme que pareja quereis ok ???
chauuu <3

14 comentarios:

  1. buaaaa Muchas gracias kimi T.T espero de todo corazon que os vaya genial con el blog, pero eso si, cualkier cosa k necesiteis me decis ^^ Me encanta el collage >//////< y yo quiero a Axel de pareja of course XDD Chauuuu ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada !!! ^^ me alegra que te guste !!, claro siempre contaremos con tigo y tranquila que nos ira genial, no hace falta que te preocupes, pero lo preocupante seria que aora que a revivido se volviera a morir XD (eso ni de coña) chauuu <3 besos <3

      Eliminar
  2. las parejas no estaban cogidas?


    YO ME QUEDO CON DARREEEEEEEEEEEEEEN!

    FUERAAAAAA TODAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como siempre no guille ??? XD y si ahora te digo que yo me quedo con darren, eh??? jijiji (a joder a guille !!)
      jijiji

      Eliminar
    2. NI SE TE OCURRRA! SI TE QUEDAS CON DARREN, ARDE BLOGGER(troya)

      wegjhkjwtehjtkthxD

      Eliminar
    3. tranquilo guille que daren es para ti, solo para ti, unicamente para ti, ole darren es para guille (aunque seguramente ai muchos a quien le guste darren ^^U) chauuu <3
      besos <3

      Eliminar
  3. pues yo me quedo con byron jajaja

    ResponderEliminar
  4. ++ Ikuto es mio Muajajajaja xD Es mi tesorito xDDD T.T Nos quedamos en soledad Kimi .

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Pues yo me quedo con Mi Sirius Black *.* que en anime y en jovencito esta buenisimo xD Nya *.* Pobre caleb...le deje solito jijiji que mala sooou jijiji
    Chauu
    PD: Si no sabes como es sirius psicologicamente me lo dices ewe que yo te explico JUAJUA

    ResponderEliminar
  7. ASdljasldjfalsdjla! Me han quitado a Nathan y Byron! T.T Eso me pasa por no darme prisa u.u En fin Axel o Xavier están disponibles? ++

    ResponderEliminar
  8. Axel no es de ellyon que me lo pidio antes, gomen -.-U
    pero Xavier esta disponible ^^

    ResponderEliminar