Seguidores

domingo, 6 de mayo de 2012

Mala noticia T.T

Hola a todos . Bueno , que , como dice la entrada , Ellyon y yo tenemos una mala noticia .
Lo primero , si , Ellyon y yo . Angy dejo de colaborar en el blog hace mucho y ni nos aviso la tia xD
Lo segundo , la mala noticia . Pues que vamos a cerrar el blog .
Sip .
Lo hemso estado hablando y no le vemos futuro . Nuestras ideas escasean y bueno ... de momento no se nos ocurre como seguir xD . Asi que supongo que mañana cerraremos el blog definitivamente .
Dejo (yo) un dia para que se entere todo el mundo .
Pero eso si , si un dia de estos nos da una venada extraña de las nuestras y decimos :
- Oye , que tengo ganas e ideas para el blog de nekos ¡ Pues lo reabro y listo ¡
Podria pasar . Asi que , el cualquier momento , podriamos seguir con la historia . O una sola o las dos o con quien quiera .
Aunque ... ahora que lo pienso ...
Y digo yo , y si alguien quiere el blog para seguir al historia . Quizás a alguein le interese ..
Bueno , si a alguien le interesa seguir con la historia o volver a comenzarla , solo nos deja un comentario o se pone en contacto con nosotras y nos dice .
Le cedemos el puesto y listo xD
Bueno , pues esta es una despedida T.T
Habiamos puesto muchas ilusiones en este blog ... que el tiempo y la imaginacion nos arrebato ...
Siendo sincera , me da pena cerrarlo . No se si dejarlo modo blog fantasma por si algun dia queremos volver a escribir en el ...
¡ Si , lo voy a hacer !
Lo dejo inactivo . Hasta que me decida por algo o ellyon quiera seguir o alguien quiera , este blog seguira vivo , pero inactivo xD
Pos nada .
Chao

3 comentarios:

  1. me parece mal :( eso si dejarlo eeeeeeeeeeeeh:D!

    ResponderEliminar
  2. bueno pues yo claro iva a salir y salia y queria deciro que si puedo encargarme yo de este blogg claro esta que bosotras cuando os venga una idea a la cabeza podais publicar sin problemas pues era eso que a mi me gusta mucho este blog y si podia encargarme de el plissss ^^ bueno chauuu contestadme plisss
    chauuu <3
    besos <3

    ResponderEliminar