Seguidores

viernes, 18 de mayo de 2012

Capitulo 2

se que dije que el capi lo aria la semana que viene pero me entraron ganas y no se que paso que en nada lo termine XD disfrutadlo


Aparte de levantarme, en el suelo de la calle al ser huérfana y vivir con mi tia (que no esque se preocupara mucho por mi), vi un autobús  estaban todos los compañeros de clase, menos claro las que también se habían transformado al igual que yo, estaban todos no faltaba ni uno y me extrañe, si hace una semana que me implantaron las orejas y la cola como es posible que ahora vea a mis compañeros ir de excursión si fueron la semana pasada?? –Pensé para mis adentros- lo que me hizo pensar quien me había puesto esta cola, bueno las orejas están bien porque escucho mejor pero la cula?? Para sentarme y jugar al futbol,  correr, ducharme, etc…
QUE NARICES AGO CON ESTA COLA ¡!! –chille por fin-
Todos me miraron incluidos los del autobús (había un atasco enorme y se quedaron ahí un buen rato) de pronto aparece una persona muy conocida para mi pero no conseguía recordarla
Tia: Kimiiii ¡!!!! Estavas aquí –intentandome abrazar-
Kimi: suéltame o te ago volar
Tia: como si fuera posible
Kimi: artita estoi de ti , bueno que querías de mi
Tia: a si, bueno que estuve buscando por internet y encontré una escuela para nekos como tu y vi que allí había vastantes personas con cola y orejas y que aquí tienes el folleto –me lo da- para que lo mires
Kimi: gracias
Mi tia se  fue  y me quede perpleja mirando el folleto, aparte de que era una escuela muy grande para pocas personas con cola y orejas, también vi que había un club de futbol y entonces decidi ir a la escuela, llame a todas mis amigas, Lucia, Angy, Ellion, kaoru, Julie, Akari, y Malina.
Nos reunimos todos en el parque aunque tapándonos las oreja y la cola de neko para que nadie se fijara en nosotras. Y entonces se lo explique todo
Ellyon: que tal chicas vamos ¿? …
Angy: estaría bien ir pero…
Lucy: tendríamos que preguntárselo a nuestros padres
Julie: a parte de que no se si nos dejaran ir
Akari: sobretodo no nos van a dejar ir porque somos nekos no?? –tono de ironia-
Kaoru: bueno la escuela tampoco esta tan mal ya que es super grande y ahí un imenso campo de futbol y quien sabe hasta alomejor hacemos un equipo
Kimi:  y allí abra mas gente ^^
Todas: Entonces para la escuela ¡!!
Despues de hacer las maletas y preguntarles a nuestros padres si podíamos ir a la escuela, claro que ellos afirmaron ya que siempre pensaban en el bien de nosotras, nos encontramos en la puerta con varias personas mas que parecía que llevaban ahí no mucho tiempo si no 2 o 3 semanitas no más.
Andrea: hola soy Andrea encantada y este es…
Guille: Con los amores tengo fama y para ajuntar parejas a mi me llaman yo soy guille
Malina: y yo soy malina
Los tres: encantados
Andrea: bueno yo sere la encargada de enseñaros todo el instituto
Malina: yo de presentaros a los profesores
Guille: y yo de unir alguna pareja y enseñaros vuestras habitaciones
Kimi: y el campo de futbol donde esta?? O.O
Las chicas que venían con migo: eso, eso
Andrea: todo a su tiempo
Julie: bueno yo ire a ver si encuentro un numero de habitación que me guste
Kimi: pero la trece no que da mala suerte y me la voy a quedar yo
Julie: vale ^^
Todos menos julie y kimi:  ai que par ^^U
Lucy: bueno guille ya que van ellas nos podrías enseñar donde están ¿?
Guille: ahora mismo –va corriendo como un loco y al subir el peldaño de la escuela se cae al suelo-
Andrea: tendréis que disculparle ^^U
Todos: tranquila no pasa nada
Malina: bueno vamos –ayudando a guille a levantarse- chicas vamos
Llegamos a nuestras habitaciones y cada una se cogió el numero que mejor le caia
Kimi: yo me cojo el 13 el de la mala suerte
Malina: mi habitación es la 2 por si necesitais ayuda
Andrea: la mia la 4
Guille: y la mia la 6
Elegimos habitación Lucia la 1, Angy la 11, Ellyon la 10, Kaoru la 9, Julie la 7, Akari la 8 y yo la 13, pero no sabíamos que estos números se ivan a convertir en nuestros números de dorsal de futbol…

Kimi: ya esta os gusto ¿?? Espero que si aunque no se si me quedo muy bien
A ya se que dije que lo aria la semana que viene pero me puese a hacerlo y lo termine XD chauuu <3


13 comentarios:

  1. aaaaiiixx guille siempre por los suelos (igual que yo en basket k me tiro y para bailar rock jeje)esta muybien. espero el proximo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a si ?? O.O jijiji k guai ya me gustaria verlo XD
      chauuu

      Eliminar
  2. Jajaja pobre guille se come el suelo xDD Me ha gustado mucho :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pensava que estava mal el capi, pero me alegra que te guste ^^ chauuu

      Eliminar
  3. OwO mola nee ^O^ Miiiiiiiiaaaaaaaau *O* en serio me gusto mucho Nyaa ^w^ y ahora que mire la pagina de personajes me acorde de...que yo soy a capitana jajaja y eso que yo quería ser la delantera estrella pero elly-chan y Lu-nee me dijeron que yo era capitana y yo me quede: ._. ok
    jajajajaja xD en serio el capi esta genial ^w^
    TeQueroooooooooo ♥
    waaaaaaaaaaaaaaw ♥
    weeeeeeeeeeeeeew ♥
    wiiiiiiiiiiiiiiw ♥
    woooooooooooooow ♥
    wuuuuuuuuuuuuuuw ♥
    Chauuuuuuuuuuuuu ♥
    PD Volvió mi trabe jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra de que te guste ^^, pensava que estava mu mal, tampoco me salio tan bien XD me alegra que te guste capitana Angy jijiji
      chauuu ♥
      besos ♥

      Eliminar
    2. weeeeeeeeeeew ^O^ Suena bien eso de Capitana Angy +.+

      Eliminar
  4. Me encantaaaa >w< Mui buena idea lo de la escuela de nekos para nekos xD Oye , que me acabo de dar cuenta de algo ... Que se nos ha olvidado poner a nuestras parejas YUNO
    Yo ya te aviso , Ikuto-kun es mio xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya lo habias dicho hace muuuuuuuuuuuuuuuuucho jaja y el de ellyon es axel XD y el mio caleb jaja :3 aunque sirius es mas mono ++ tu que dices ¿Caleb o Sirius? ++

      Eliminar
    2. pero yu no lo savia, oye ikyto de que serie es ?? pork yo lo conozco por fotos, a y mi pareja es nathann si si y no pienso cambiar de opinion jum XD

      Eliminar
    3. xDDD Ikuto es de Shugo Charas SISI Y yo voto por Sirius , Angy , que el tio lo vale xDDD

      Eliminar
  5. rjhewtjkhwqrethjewkht JUEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE DW.DW.DW.DW.DW.DW.!
    yo me meo!

    ResponderEliminar