Seguidores

sábado, 26 de mayo de 2012

*.*

huolaaaaaa !!! aqui de buelta kimi (sin el capi TT)
el titulo "*.*" pues que no se me ocurria que poner a si que puse lo primero que se me paso por la cabeza XD
bueno a lo que iva pues lo de inazuma eleven las parejitas las transforme en nekos si si lo hice con paint y no se si me quedaron muy bien ^^U sorry, bueno el capi tardara pero gracias a las fotos que hice se me han ocurrido varias ideas para los capis sisi a i que mas... a si no se si todo el mundo me habra dicho sus parejas creo que si a y "capitana angy" Sirius no se si es este el de la foto que lo transforme en neko, bueno ya me diras algo XD
y ahora las fotitos ^^

este es miu miu y solu miuu XD


este para mi Ellyon

 
para mi Andrea


Para mi Lucy

Para mi Julie

Para mi Angy (capitana)


Para mi Malina


Y por ultimo para mi Guille y el presiiiiii


si si a todos hos e comprado por eso pone "Para mi..." jijiji bueno chauuu el capi la semana que viene que aparte tengo que hacer un trabajo y varios examenes tambien cuando lleguen las vacaciones publicare mas y comere un monton de elados XD

Chauuuu <3
Os quiero <3

7 comentarios:

  1. Me alegran de que hos gusten ^.^

    ResponderEliminar
  2. Nya pero ahora que lo pienso...Sirius es un perro -.-' ... xD y queda mas cuuuqui con orejitas de perriiiiiito *O*

    ResponderEliminar