Seguidores

viernes, 30 de diciembre de 2011

;D

pues una noticia que puede que os interese
*inner: pero si es una tontería que te dio por poner porque lo viste en muchos blogs ¬¬*
yo: no te voy a hacer caso inner solo eres una vocecita en mi cabeza
*inner: ¬¬*
yo: pues la noticia es chanchanchaaaaan
*inner: lo vas a decir ya o que ¬¬*
yo: inner mi madre no te enseño que es de mala educación interrumpir cuando hablan
*inner: pero si es..*
yo: como iba diciendo... ettoooo que tenia que decir u.u'
*inner: AIIIX (caída anime)*
yo: inner quietecita que tus caídas me dan dolor de cabeza ¬¬ , bueno lo que iba a decir es que ahora tenemos un chat en la parte inferior del blog, espero veros por ahi alguna vez ;)
*inner: y toda esta locura para decir que tenéis un chat ¬¬*
yo: shiiiiii
*inner: (caída anime con gota anime)*
yo: auuuch eso doliooo T.T bueno me voy que me duele la cabeza por culpa de alguien y no miro a nadie (mirada interior hacia inner)
*inner: después de esta locura adiós a todos ^^' *
yo: chauu ♥


4 comentarios: