Seguidores

viernes, 30 de diciembre de 2011

;D

pues una noticia que puede que os interese
*inner: pero si es una tontería que te dio por poner porque lo viste en muchos blogs ¬¬*
yo: no te voy a hacer caso inner solo eres una vocecita en mi cabeza
*inner: ¬¬*
yo: pues la noticia es chanchanchaaaaan
*inner: lo vas a decir ya o que ¬¬*
yo: inner mi madre no te enseño que es de mala educación interrumpir cuando hablan
*inner: pero si es..*
yo: como iba diciendo... ettoooo que tenia que decir u.u'
*inner: AIIIX (caída anime)*
yo: inner quietecita que tus caídas me dan dolor de cabeza ¬¬ , bueno lo que iba a decir es que ahora tenemos un chat en la parte inferior del blog, espero veros por ahi alguna vez ;)
*inner: y toda esta locura para decir que tenéis un chat ¬¬*
yo: shiiiiii
*inner: (caída anime con gota anime)*
yo: auuuch eso doliooo T.T bueno me voy que me duele la cabeza por culpa de alguien y no miro a nadie (mirada interior hacia inner)
*inner: después de esta locura adiós a todos ^^' *
yo: chauu ♥


miércoles, 28 de diciembre de 2011

La primera neko-entrada^^


Ellyon: Hola a todos. Este es un blog sobre nekos que nos hemos creado Angy, Lucia y yo
Angy: Esperamos que os guste
Lucia : Y que os divirtais mucho con nuestra historia .
Ellyon: Si quereis uniros a nuestra historia teneis que...
Angy: poneer..
Angy: lo de los personajes xD
Ellyon: (caida a lo anime)
Lucia : XDDD ¡ Muy ocurrente Angy !
Angy: jejejeje
Ellyon: Parece que la unica cuerda aqui soy yo, asi que sigo
Angy: oyee ¬¬
Lucia : ¬¬ ^^ Yo estoy loca perdida
Angy: Y yo pero no me gusta que me lo digan ^^
Ellyon: A lo que iba, si quereis participar teneis que mandarnos un correo
Angy: a la direccion que querais
Ellyon: estos son nuestros correos ellyon@hotmail.com
Angy: la mia es  angy_fernandez22@hotmail.com
Lucia : En el mio , me mate pensandolo -.-U pokemitanita@gmail.com
Ellyon:-_-U
Angy: jajaja xD
Lucia : Volviendo al tema principal
Angy: Eso que nos vamos por las ramas
Ellyon: Bueno, yo sigo. Nos teneis k mandar la informacion que sale en la pagina de personajes
Ellyon: Pero no vale repetir nada, NADA!!!
Angy: eso eso ¬¬
Lucia : Ni las manias a los gatos ¬¬
Angy: jajajaja xDDD
Angy: Teneis que ser nekos ¬¬
Ellyon: O B L I G A T O R I O!!!
Lucia : Eh ,vosotras robandome protagonismo
Lucia : ¬¬ Malas personas
Angy: Ya dije perdon T.T
Ellyon: ^^'
Angy: Buaaaaaaaa
Ellyon: Bueno, y aki estan nuestras firmas
Angy: shiiii firmaaaas >.<
Lucia : Porfi angy , no te me deprimas , que me deprimo
Angy: si ya sabes que hoy estoy happy, para algo mi color de hoy es el rosa xD
Ellyon: (caida a lo anime)
Angy: jajajajajaja xDDD
Lucia : >.< ¡ Suicidas !
Angy: Definitivamente las firmas que tanto esperabais...
Ellyon: eso eso
Lucia : ^^ Shiii , puedo terminar la entrada . Pues con esto no se nos ocurre que más contaros
Las tres : ¡¡¡ Hasta otra !!!
Angy: xDDD
Lucia : A Angy le a dado algo -.-
Ellyon: Agur!!!
Angy: que dices tu ya -.-U
Ellyon: es adios en euskera atontada ¬¬
Angy: digo luci-nee no tu -.-U
Lucia : ¡ Cortamos la transmición !
Angy: y ya me estas pidiendo perdon ¬¬
Ellyon: ah, ok ^^' Lo siento
Lucia : ¡ Que corteis la transmisión , jolines !

Lucia : está es mi firma ^^
Angy: esta es mi firma ^^
Ellyon: Esta es mi firma^^
PD: La foto de cabezera la hizo Lucia, a k mola?^^